Mató a su mujer a balazos y se suicidó en Atlanta,Georgia.

La nicaragüense Martha Alicia Bermúdez, originaria de Ocotal, Nueva Segovia, fue asesinada a balazos por su compañero de vida James Justice, de origen norteamericano, durante una fuerte discusión en la habitación de ambos en Atlanta, Estados Unidos.

Familiares de la víctima dijeron que la tragedia se registró el pasado martes cuando Martha y James entraron a la habitación para discutir y minutos después se escucharon tres disparos, según el relato que dio a las autoridades policiales la hija de la fallecida.

Al entrar al lugar, los agentes de patrulla encontraron el cadáver de Martha y el de James, por lo que se trata de un homicidio seguido de suicidio.

Según parientes, la pareja se conoció en Honduras donde la fallecida tenía residencia, pero James le pidió que se mudaran a Georgia para formar una familia, sin imaginarse que la relación sería el fin de su vida.

“Parece que a él no gustó que ella trabajara para mandara dinero para Nicaragua” dijo doña Beatriz Bermúdez, madre de Martha.

La angustiada progenitora quien habita contiguo a la Casa de Cultura en el barrio Roberto Gómez de Ocotal, dijo que están realizando las gestiones para repatriar el cuerpo y si las personas desean apoyarla económicamente en dicha gestión pueden contactarla al número 8729 – 1515.

Según la madre de Martha Alicia Bermúdez solicitan 10.000 dólares para ser trasladada su cuerpo hasta Nicaragua.

Mató a su mujer a balazos y se suicidó en Atlanta,Georgia. Mató a su mujer a balazos y se suicidó en Atlanta,Georgia. Reviewed by RVN on 6/22/2017 07:58:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios