Pastor asegura que el spinner es un juguete diabólico.



El ‘fidget spinner’ es un pequeño juguete de plástico que, por sus supuestas propiedades antiestrés, se ha vuelto muy popular entre los escolares. Compuesto por un centro y dos o más brazos, la particularidad de este juguete es que gira sobre su propio eje.

Ahora bien, como suele pasar con muchos productos de moda, las teorías de conspiración no demoran en aparecer. Ahora se trata del pastor Juan Mariano Ávalos, quien asegura que el ‘spinner’ es un juego “satánico” por la forma que adoptan los dedos para poder usarlo.

El pastor Juan Mariano Ávalos se está volviendo casi tan famoso como el objeto al que dedicó un video que ya ha sido compartido miles de veces en las redes sociales. Durante más de un minuto menciona que el spinner, un juguete antiestrés que ha ganado notoriedad en todo el mundo en las últimas semanas, es diabólico.

Según Ávalos, cuando los niños agarran el spinner están acostumbrando a su mano a hacer el “signo del diablo”. Al respecto afirma que “toda la gente hace ese signo, burlándose de Dios, es satánico”.

El hombre muestra a la cámara otra manera de sostenerlo y asegura que “se forma el número 666, la marca del diablo”.

A pocos segundos de finalizar el video, el preocupado pastor dice que "la sangre de Jesús tiene poder y no permitan que sus hijos tengan ese juguete en sus casas".

Según la explicación del religioso, los niños se acostumbran a tomar el ‘spinner’ con el pulgar y el dedo medio, levantando los dedos índice y meñique. Así, según Ávalos, queda una postura similar al símbolo del rock y el metal, lo cual asegura es el “signo del diablo”.

Como esa no es la única combinación de dedos que se puede hacer para hacer girar al ‘spinner’, el pastor prueba con otra. Sostiene al juguete con el pulgar y el índice, mientras deja libres el dedo medio, el anular y el meñique. Pareciera el signo de ‘Ok’, pero según el religioso, se trata de una postura que imita el ‘666’, el número asociado al demonio.

Como era de esperarse, los internautas aprovecharon la situación para inundar el perfil del pastor con comentarios burlescos. “Señor pastor, este emoji (la mano de ‘ok’) también es satánico. Hablemos con los administradores del WhatsApp para que puedan eliminarlo ¡Aleluya, hermano!”, ironizó un usuario identificado como Fernando Fleitas.

Aunque la mayoría de comentarios en la red social eran burlescos, hubo también usuarios que defendieron la tesis del pastor. “Es una falta de respeto esto. Jamás deben burlarse de Dios. Él (Ávalos) solo hace su parte como todos. Si no les gusta para qué comentan”, aseguró una usuaria identificada como Raquel Benítez.
Pastor asegura que el spinner es un juguete diabólico. Pastor asegura que el spinner es un juguete diabólico. Reviewed by RVN on 6/24/2017 10:22:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios