LO ULTIMO

 

miércoles, 21 de junio de 2017

Tormenta Tropical Bret rumbo al Caribe de Nicaragua.

La Tormenta Tropical Bret con vientos máximos sostenidos de 40 millas por hora (64 km/h) se desplaza hacia el oeste-noroeste va rumbo hacia costa Caribe de Nicaragua tiene un 80 por ciento de probabilidad de convertirse en un ciclón tropical durante las próximas 48 horas.

Según el mapa de la trayectoria pronosticada por el Centro Nacional de Huracanes con sede en Miami, la Tormenta Tropical Bret tocaría suelo en el caribe nicaragüense con fuertes vientos y lluvias.

Se espera su llegada como depresión tropical a costa nicaragüense en horas de la noche del jueves como un posible depresión tropical según la información que brinda el experto Agustín Moreira, Director del Observatorio de Fenómenos Naturales (OFENA).

Desde ya Nicaragua mantiene una vigilancia ante la llegada de la Tormenta Tropical Bret que provocaría lluvias en el territorio nicaragüense durante su impacto en la Costa del Caribe.

Bret, la segunda tormenta tropical de 2017 en la cuenca atlántica, se formó este lunes en aguas del mar Caribe cerca de las costas de Venezuela y Guayana.

En Venezuela según los primeros reportes la situación en el estado Sucre es de fuertes lluvias y árboles caídos en las vías, sin reportarse daños humanos.

Se pronostica que el fenómeno meteorológico afecte los estados Anzoátegui, Sucre, Monagas, Delta Amacuro y Nueva Esparta.

La tormenta Bret presenta vientos máximos sostenidos de 40 millas por hora (64 km/h) y se desplaza hacia el oeste-noroeste con una velocidad de 30 millas por hora (48 km/h), de acuerdo al último boletín del NHC.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN