LO ULTIMO

 

sábado, 15 de julio de 2017

Arquero de Nicaragua el gran héroe de la Copa Oro.

La selección de futbol de Nicaragua perdió hoy ante Estados Unidos 0-3 y se despidió de la Copa Oro, aunque el portero Justo Lorente se confirmó como el mejor jugador pinolero, al atajar dos penales.

Con goles de Joe Corona, Kelyn Rowe y Matt Miazga ,a los minutos 36, 51 y 88, EEUU califica como líder del grupo B a la siguiente ronda de la Copa Oro, eliminando a Nicaragua de la competición.

Al cerrar el juego, Estados Unidos puso el tercer tanto con una jugada preparada: tiro libre al área y gol de cabeza de Matt Miazga. Esta anotación llegó tras una falta de Luis Fernando Copete, quien vio la segunda amarilla del juego y tuvo que abandonar el campo.

El gran héroe del partido, sin embargo, ha sido el portero Justo Lorente, quien se las ingenió para tapar dos penales a Estados Unidos.

Desde la primera cita de la selección de futbol de Nicaragua en la Copa Oro, Justo Lorente se destacó evitando una goleada, lo continuó haciendo contra Panamá y hoy se confirmó como el mejor pinolero.

Lorente hizo 7 atajadas en el partido contra Estados Unidos y se convirtió en el principal tema de conversación en Nicaragua, por los dos penales que tapó.



"Saliendo del Estelí dije que iba a demostrar lo que ellos nunca observaron y creo que lo estoy haciendo".

"Fuí a jugar a Costa Rica, se me terminó el contrato, me pidieron que si volvía a jugar con ellos y el Real Estelí no me cedió", dijo Justo Lorente en conferencia de prensa.

La selección de futbol de Nicaragua sufrió cuatro tarjetas amarillas (una roja), mientras que Estados Unidos solo 1 amarilla.

Al cierre del juego, minuto 85, Luis Fernando Copete vio la segunda amarilla y tuvo que dejar el juego.

Al final, la selección de futbol de Nicaragua hizo 6 tiros, 4 al arco, pero no anotó. tuvo posesión del balón en un 46 % del tiempo y una efectividad del 84 % en sus pases: 174 completados de 206 intentos.

El partido se disputó en el FirstEnergy Stadium, en Cleveland y el árbitro central fue el hondureño Melvin Matamoros.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN