Arquero de Nicaragua el gran héroe de la Copa Oro.

La selección de futbol de Nicaragua perdió hoy ante Estados Unidos 0-3 y se despidió de la Copa Oro, aunque el portero Justo Lorente se confirmó como el mejor jugador pinolero, al atajar dos penales.

Con goles de Joe Corona, Kelyn Rowe y Matt Miazga ,a los minutos 36, 51 y 88, EEUU califica como líder del grupo B a la siguiente ronda de la Copa Oro, eliminando a Nicaragua de la competición.

Al cerrar el juego, Estados Unidos puso el tercer tanto con una jugada preparada: tiro libre al área y gol de cabeza de Matt Miazga. Esta anotación llegó tras una falta de Luis Fernando Copete, quien vio la segunda amarilla del juego y tuvo que abandonar el campo.

El gran héroe del partido, sin embargo, ha sido el portero Justo Lorente, quien se las ingenió para tapar dos penales a Estados Unidos.

Desde la primera cita de la selección de futbol de Nicaragua en la Copa Oro, Justo Lorente se destacó evitando una goleada, lo continuó haciendo contra Panamá y hoy se confirmó como el mejor pinolero.

Lorente hizo 7 atajadas en el partido contra Estados Unidos y se convirtió en el principal tema de conversación en Nicaragua, por los dos penales que tapó.



"Saliendo del Estelí dije que iba a demostrar lo que ellos nunca observaron y creo que lo estoy haciendo".

"Fuí a jugar a Costa Rica, se me terminó el contrato, me pidieron que si volvía a jugar con ellos y el Real Estelí no me cedió", dijo Justo Lorente en conferencia de prensa.

La selección de futbol de Nicaragua sufrió cuatro tarjetas amarillas (una roja), mientras que Estados Unidos solo 1 amarilla.

Al cierre del juego, minuto 85, Luis Fernando Copete vio la segunda amarilla y tuvo que dejar el juego.

Al final, la selección de futbol de Nicaragua hizo 6 tiros, 4 al arco, pero no anotó. tuvo posesión del balón en un 46 % del tiempo y una efectividad del 84 % en sus pases: 174 completados de 206 intentos.

El partido se disputó en el FirstEnergy Stadium, en Cleveland y el árbitro central fue el hondureño Melvin Matamoros.
Arquero de Nicaragua el gran héroe de la Copa Oro. Arquero de Nicaragua el gran héroe de la Copa Oro. Reviewed by RVN on 7/15/2017 11:51:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios