Dos muertos tras vuelco de camión en San Juan de Limay, Estelí.

Dos ciudadanos , fallecieron al volcarse un camión cargado de productos perecederos en el sector de Mal Paso jurisdicción del municipio de San Juan de Limay, Estelí.

Las víctimas son :el conductor Daniel Isaac Alemán de 36 años y su ayudante José Marcelo Rodríguez Herrera, de 61 años de edad, ambos originarios del municipio El Viejo del departamento de Chinandega.

Los fallecidos viajaban a bordo de un camión Mercedes Benz placa CZ 2476 ,el que al sufrir desperfectos mecánicos se fue a un precipicio de unos 8 metros de profundidad.

Policía Nacional de San Juan de Limay en conjunto con bomberos de la ciudad de Estelí y miembros de la Cruz Roja, con equipos especiales lograron extraer los cadáveres.

Medicina Legal trasladó los cuerpos hacia la morgue del hospital regional San Juan de Dios de Estelí, en espera de que sus familiares lleguen a retirarlos.
Dos muertos tras vuelco de camión en San Juan de Limay, Estelí. Dos muertos tras vuelco de camión en San Juan de Limay, Estelí. Reviewed by RVN on 7/25/2017 10:19:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios