EEUU vs. Nicaragua: este sábado por última fecha del Grupo B de Copa Oro.

Sin jugar un fútbol convincente, Estados Unidos casi tiene un pie en cuartos de final de la Copa Oro, pero debe cuidarse de Nicaragua, su rival de turno, que podría ponerle la zancadilla facilitadora para el avance de Panamá o Martinica por el Grupo B.

La última fecha de la llave se jugará el sábado en el estadio FirstEnergy de Cleveland (Ohio), donde Panamá (4 puntos) se mide a Martinica (3) y Estados Unidos (4) a Nicaragua (0).

Dicen que en el deporte no hay enemigo pequeño, y aunque a los estadounidenses les basta con un empate para colarse en la ronda siguiente, Nicaragua no tiene ya nada que perder y hará todo lo posible por despedirse con buena nota.

Lo más probable que Arena apueste a ganar el partido con sus mejores cartas para para terminar en el primer lugar del Grupo, y cruzarse en cuartos con el tercero de las llaves A o C.

Nicaragua ya perdió el miedo del equipo chico que ve el torneo demasiado grande, y lo demostró en el partido contra Panamá, con un buen fútbol y donde incluso llegó a tomar la delantera al tiempo que anotó su primer gol de la Copa Oro, gracias a una gran jugada de Carlos Chavarría.

Estados Unidos VS Nicaragua este sábado (6:00 pm) en el FirstEnergy Stadium de Cleveland, Ohio .
EEUU vs. Nicaragua: este sábado por última fecha del Grupo B de Copa Oro. EEUU vs. Nicaragua: este sábado por última fecha del Grupo B de Copa Oro. Reviewed by RVN on 7/09/2017 09:04:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios