Joven motociclista pierde la vida en fatal accidente en Estelí.

La madrugada de este sábado, el joven motociclista Samy Abimaleth Valenzuela Reyes de 20 años falleció a causa de un trauma craneal severo, tras sufrir un accidente de tránsito. El joven habitaba en el barrio Juan Alberto Blandón de la ciudad de Estelí.

Segun versión preliminar brindada por los agentes de tránsito, aparentemente el joven perdió el control de la motocicleta que abordaba y se estrelló contra una valla a la altura del kilómetro 143, sobre la carretera panamericana cuesta la Gavilana, al sur de la ciudad de Estelí.

Producto del impacto Samy Abimaleth Valenzuela Reyes quedó con su rostro desfigurado, ya que al estrellarse contra la valla fue a caer a unos cien metros aproximadamente, mientras que su acompañante , por suerte solo sufrió politraumatismo leve.

Sus restos fueron trasladados a la morgue del hospital San Juan de Dios donde será entregado a sus familiares.

Con Abimaleth Valenzuela Reyes viajaba Byron José Ardon de 17 años, quien logró caminar mas de un kilómetro en busca de atención médica, al hospital San Juan de Dios, donde reportó la muerte de su amigo.

El accidente ocurrió a las 4 y 38 minutos de la madrugada de este sábado cuando las víctimas viajaban de norte a sur a bordo de una motocicleta pulsar color negro.

Al lugar se presentaron socorristas de la Cruz Roja pero ya no pudieron hacer nada porque Samy Abimaleth Valenzuela Reyes ya no tenia signos vitales.

En lo que va del año 2017 han fallecido 29 personas en accidentes de tránsito, en el departamento de Estelí.

Joven motociclista pierde la vida en fatal accidente en Estelí. Joven motociclista pierde la vida en fatal accidente en Estelí. Reviewed by RVN on 7/22/2017 05:11:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios