Joven universitaria muere tras ingerir veneno en Estelí.

Nereyda González López de 24 años originaria de Ocotal, Nueva Segovia es la joven que perdió la vida, al ingerir racumín un veneno que se utiliza para el control y la eliminación de ratones.

Nereyda González residía en el barrio Juan Alberto Blandón de la ciudad de Estelí y era estudiante de la UNAN FAREM- Estelí donde la comunidad educativa está conmovida por su muerte, ya que era una muchacha estudiosa, cariñosa, amable, amigable y aparentemente no sufría de problemas que la empujaran a tomar la fatal decisión.

Nereyda González López después que se tomó el veneno y en estado delicado fue llevada a eso de las siete de la noche al hospital Regional San Juan de Dios de la ciudad de Estelí y a las 9 y 10 entregó su alma al creador, pese a que fue atendida con esmero por los médicos y enfermeras de turno que le practicaron entre otras diligencias un lavado gástrico, pero no fue posible evitar su muerte porque el racumín le causó daños irreversibles en sus órganos internos.

Los restos de la joven Nereyda González López que en paz descanse fueron traslados a la ciudad de Ocotal, donde es velada para sepultarla el día de mañana a las tres de la tarde.
Joven universitaria muere tras ingerir veneno en Estelí. Joven universitaria muere tras ingerir veneno en Estelí. Reviewed by RVN on 7/11/2017 03:41:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios