Le conceden el divorcio porque su pareja ignoraba sus mensajes.

Juez concede a una mujer el divorcio porque su marido no le contestaba los mensajes de texto

¿Alguna vez ignoraste los mensajes de texto de tu pareja? Ten cuidado: puede ser usado en tu contra en los tribunales.

Este mes una corte en Taiwán concedió el divorcio a una mujer que demostró que su marido la ignoraba presentando como prueba mensajes de texto no respondidos y con el doble check azul.

En aplicaciones de mensajería como Whatsapp y Line el doble check azul indica que el destinatario del mensaje lo recibió y leyó.

Durante un periodo de seis meses, la mujer de apellido Lin envió a su marido varios mensajes de texto a través de Line, incluyendo uno donde le decía que había sido hospitalizada tras un accidente de auto, explicó el juez en la sentencia.

Lin incluso increpaba a su marido por leer los mensajes sobre su estado y ni siquiera responderle.

De hecho, él sólo le escribió uno o dos meses después del accidente para informarle sobre algo de su perro y decirle que le había llegado correo, "pero nada que mostrara alguna preocupación por ella", sentenció la jueza de familia del distrito Hsinchu.

Si bien el hombre terminó yendo una vez al hospital a visitar a Lin, la falta de comunicación virtual muestra que "el matrimonio no puede repararse", escribió la magistrada.

La pareja llevaba 5 años de casada. Era el segundo matrimonio de ella.

"Una pareja normal no debería tratarse de esa forma... Los mensajes en Line fueron piezas muy importantes de evidencia. Muestran el estado general del matrimonio... que las dos partes no tienen una buena comunicación", escribió la jueza en la sentencia.

En su opinión, "ahora la comunicación online es muy común, por lo que puede ser usada como evidencia".
Le conceden el divorcio porque su pareja ignoraba sus mensajes. Le conceden el divorcio porque su pareja ignoraba sus mensajes. Reviewed by RVN on 7/17/2017 10:26:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios