Martinica y Nicaragua se enfrentan hoy dentro del Grupo B en la Copa Oro.

Martinica y Nicaragua se enfrentan hoy en el segundo duelo del Grupo B de la Copa Oro en busca de tres puntos que serían la gloria.

En el segundo encuentro del Grupo B de la Copa Oro 2017, se enfrentarán Martinica y Nicaragua, quienes se encuentran en el mismo sector con Estados Unidos y Panamá.

Para Martinica será un reto lograr la hazaña que realizaron en 2002, donde llegaron hasta Cuartos de Final y cayeron en penales ante Canadá.

"Sabemos que Nicaragua es un equipo mejor que nosotros", expresó el DT Civault. "Pero estamos aquí para demostrar que nuestros jugadores pueden llegar al nivel que se requiere en esta competición".

Nicaragua, en su segunda participación en Copa Oro, más allá de buscar su primer triunfo en esta competencia, intentará saborear las mieles de hacer un gol por primera vez ante un conjunto que se antoja cómodo. El equipo nicaragüense, en su participación anterior en 2009, obtuvo tres derrotas , cayendo ante México, Guadalupe y Panamá, llevándose ocho goles en contra y se fue sin gol anotado.

Nicaragua tendrá que acudir a su mejor arma, el juego colectivo, para sortear el difícil primer paso.

Después de derrotar a Haití por 4-3 en marcador global, Nicaragua alcanzó el último cupo en disputa en la Copa de Oro.

Lo mejor de Nicaragua es la química de sus jugadores. Casi todos juegan en Nicaragua y la mayoría de ellos lo hacen en el club Real Estelí F.C.

Esta será la segunda participación de Nicaragua en la Copa Oro y la primera desde 2009.'

Alineaciones Probables:
Nicaragua: Justo Lorente - Manuel Rosas, Josué Quijano, Erick Téllez, Luis Fernando Copete, Marlon López, Bismarck Montiel, Luis Manuel Galeano, Jorge García. DT: Henry Duarte.

Martinica: Loïc Chauvet - Sébastien Cretinoir, Jordy Delem, Gerald Dondon, Antoine Jean-Baptiste, Jean-Manuel Nedra, Stephane Abaud, Daniel Herelle, Yann Thimon, Yoan Arquin, Johan Audel. DT: Jean-Marc Civault
Martinica y Nicaragua se enfrentan hoy dentro del Grupo B en la Copa Oro. Martinica y Nicaragua se enfrentan hoy dentro del Grupo B en la Copa Oro. Reviewed by RVN on 7/08/2017 12:05:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios