Nicaragua perdió 2-0 ante Martinica en Copa Oro.

Nicaragua fue superada 2-0 por Martinica en el estreno de ambas selecciones en la Copa Oro. El partido fue válido por el Grupo que también integran Estados Unidos y Panamá.

Los goles del partido fueron conseguidos, uno en cada parte, con el 1-0 que llegó a los 35 minutos, obra de Kevin Parsemain, marcador que se mantuvo hasta el descanso, y el definitivo 2-0 lo logró Steven Langil cuando se cumplían los 66 minutos de la complementaria.

Langil acababa de salir al campo en sustitución de Jean Manuel Nedra, que había recibido amonestación en el primera parte.

De nuevo Parsemian, el mejor jugador en la historia de Martinica, marcó la diferencia en el juego ofensivo de la isla caribeña, y su gol fue decisivo.

Martinica, que consiguió su tercera victoria en el torneo al que llega por quinta vez en su historia, la primera desde el 2009, fue siempre superior en poder físico, técnica y colocación en el campo al combinado nacional de nicaragüense que luchó, pero no generó acciones de peligro.

Nicaragua, que participa por segunda vez en el torneo, tiene como gran objetivo lograr al menos un punto o su primera victoria, algo que se le complica con los próximos rivales de Panamá y Estados Unidos.

Su gran opción a lograr algo positivo era frente a Martinica y perdió la oportunidad ante un rival que fue superior.
Nicaragua perdió 2-0 ante Martinica en Copa Oro. Nicaragua perdió 2-0 ante Martinica en Copa Oro. Reviewed by RVN on 7/09/2017 01:33:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios