Vocalista de Linkin Park, se suicida a los 41 años.

El reconocido vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, murió a los 41 años.

De acuerdo a la información entregada por el portal TMZ, el artista se suicidó en Los Ángeles, Estados Unidos.

Las primeras informaciones indican que el músico se habría quitado la vida vía ahorcamiento,en su residencia privada en Palos Verdes, en el condado de Los Angeles.


El cuerpo del fallecido artista fue encontrado antes de las 9:00 horas.

Si bien falta la investigación correspondiente, Bennington tuvo un historial de problemas de drogas y alcohol que lo persiguió por años.

El mismo medio de comunicación aseveró que Bennington era muy cercano a Chris Cornell, estrella del rock que murió el pasado 18 de mayo y que precisamente este jueves hubiese estado de cumpleaños.



Bennington fue aclamado por el mundo de la música como la voz de Linkin Park durante casi dos décadas, teniendo además pasos por Dead By Sunrise y Stone Temple Pilots.

De acuerdo a TMZ, el cantante de la banda nü metal ya había dicho públicamente que había considerado cometer suicidio porque había sido abusado por un hombre mayor durante su niñez.

Chester Bennington deja a seis hijos que tuvo en dos matrimonios distintos.

El hecho ocurre el mismo día en que Chris Cornell, uno de sus amigos más cercanos, habría cumplido 53 años.
Vocalista de Linkin Park, se suicida a los 41 años. Vocalista de Linkin Park, se suicida a los 41 años. Reviewed by RVN on 7/20/2017 12:47:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios