Estelí empareja la serie en la ronda semifinal contra León.

Elvin García, el lanzador de la tropa de Estelí, fue el guía en el partido en que se impusieron con pizarra 2-1 al conjunto de León, para nivelar la serie a un juego por bando en la ronda semifinal del Campeonato Nacional del Beisbol Superior.

Los Flores, Ramón y Moisés, junto con Norgen Melgara, se encargaron de poner los números en el marcador por la escuadra de Estelí en el cierre de la cuarta entrada, al conectar dos imparables los cuales se combinaron con errores de Sandor Guido y Norlando Valle, que terminaron produciendo dos carreras, para situar la pizarra en ese momento 2-0.

En siete episodios que fue la estadía de Elvin García (2-0) en el juego, trabajó de forma excepcional, permitió una carrera que fue sucia, admitió seis indiscutibles y propinó cinco ponches.

El equipo de León coqueteó con igualar en la parte alta del séptimo capítulo, fabricó la única anotación con la complicidad del error del segunda bases Flavio Cruz, quien botó una pelota al internarse en los predios del jardín derecho, la que a pesar del momento, logró recuperar a tiempo para deshacerse de Marvin Martínez en el home plate.

Armando Montenegro asumió los dos últimos episodios para acreditarse su tercer juego salvado en la postemporada, en la cual no concede carreras.

El cuarto desafió se disputará el jueves en territorio leonés a las 6:00 p.m., el duelo monticular lo protagonizarán Osman Manzanares, por Estelí, y Fidencio Flores lo hará por León.
Estelí empareja la serie en la ronda semifinal contra León. Estelí empareja la serie en la ronda semifinal contra León. Reviewed by RVN on 8/23/2017 10:59:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios