Fatal accidente de tránsito deja tres fallecidos en Estelí.

Tres personas perdieron la vida ayer domingo en un fatal accidente de tránsito, cuando viajaban a bordo de una camioneta en sentido de norte a sur, la cual terminó volcándose en el kilómetro 121 de la carretera panamericana,en la cuesta El Guasimal, un kilómetro al sur de la Trinidad.

Los fallecidos fueron identificados como Lenín Paul Corea Briones de 18 años, Ronmary Gutiérrez y Angie Mendoza de 17 años, todos originarios de San Isidro del departamento de Matagalpa.

Los fallecidos regresaban hacia San Isidro, luego de celebrar un cumpleaños en un centro de diversión nocturna de la Trinidad.

La camioneta marca toyota Hilux color blanco con placas 23207 de matagalpa, era conducida por Kenneth Josue Morales Martínez de 18 años,quien solo resultó lesionado y fue trasladado al Hospital Pedro Altamirano de La Trinidad para recibir atención médica, posteriormente fue retenido por la Policía Nacional.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del hospital San Juan de Dios de Estelí, donde medicina forense concluye que las causas directas de muerte de los jóvenes, habría sido politraumatismos generalizados más traumas cráneo encefálicos severos.

Fatal accidente de tránsito deja tres fallecidos en Estelí. Fatal accidente de tránsito deja tres fallecidos en Estelí. Reviewed by RVN on 8/21/2017 07:14:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios