Argentino es agredido por cuatro sujetos en Estelí.

Diego Beccaglia un argentino que reside en esta ciudad, fue brutalmente agredido por cuatros sujetos, cuando reclamaba un módem, el cual pretendía venderlo para ayudarse a pagar la renta de la casa donde actualmente vive.

 “Logré tirarme al piso y me dieron en la cara me rompieron la nariz, sucedió un efecto en manada, uno me golpeó y después todos me lastimaron, yo no sé qué fue lo que les molestó tanto yo soy el primer sorprendido”, relata Diego.

“Fue una agresión física a una persona que trabaja, yo hoy no puedo trabajar, mi esposa del susto al parecer puede perder a la bebé que espera, ya fuimos al hospital y a la Policía y ahora estamos esperando la captura”, dijo Diego Beccaglia.

Diego se dedica junto a su esposa, una joven esteliana,a la distribución y venta de empanadas en la ciudad de Estelí y recientemente le robaron una computadora MacBook Pro y un iPhone6 , que aún no ha logrado recuperar.

El lamentable hecho ocurrió la tarde de este viernes en el barrio Héroes y Mártires.
Argentino es agredido por cuatro sujetos en Estelí. Argentino es agredido por cuatro sujetos en Estelí. Reviewed by RVN on 9/24/2017 06:22:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios