Encuentran camioneta abandonada con 90,7 kilos de marihuana en Nicaragua.

Una camioneta con 90,7 kilogramos de marihuana fue encontrada hoy abandonada en una zona céntrica de la ciudad de Estelí, norte de Nicaragua, informó la Policía Nacional.

La droga estaba dentro de tres sacos hallados en la camioneta, ubicada esta madrugada, dijo la Policía, que sospecha que el vehículo es el mismo que anoche pasó sin detenerse en tres retenes a lo largo de la Carretera Panamericana Norte, que conecta Managua con Honduras.

Aunque se encontraron documentos de identidad en el interior del automóvil, la Policía no divulgó a quiénes pertenecen, puesto que no hay personas detenidas hasta el momento.

Este es el segundo vehículo abandonado que encuentra la Policía nicaragüense en septiembre, y que relaciona con el crimen organizado internacional.

Por su ubicación geográfica, Nicaragua es parte del corredor del narcotráfico que va del sur al norte de América. La Policía de Nicaragua decomisó 4,5 toneladas de cocaína y 2 toneladas de marihuana entre agosto de 2016 y julio de 2017.
Encuentran camioneta abandonada con 90,7 kilos de marihuana en Nicaragua. Encuentran camioneta abandonada con 90,7 kilos de marihuana en Nicaragua. Reviewed by RVN on 9/18/2017 11:45:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios