Joven motociclista muere en accidente de tránsito en Estelí.

Jeyner Noel Blandón Altamirano de 19 años de edad, murió este sábado tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito tras ser catapultado por dos vehículos.

Una camioneta marca Toyota color café placa M 160 439, conducida por Harold Otoniel Torres Serrano, lo catapultó contra otro vehículo que circulaba en la vía.

Según las investigaciones policiales, Jeyner Blandón viajaba de sur a norte en una motocicleta Avanti, color rojo, invadió el carril contrario y fue impactado inicialmente por una camioneta,donde su cuerpo salió proyectado hacia arriba, cayendo en la parte delantera de otro vehículo sufriendo severas afectaciones.

El lamentable accidente ocurrió frente al depósito de una cervecería a eso de las siete y treinta de la noche en el kilómetro 153, en el sector conocido como El Dorado, ubicado sobre el tramo de la carretera panamericana norte.

El joven no portaba casco de protección sufrió un trauma craneal severo, politraumatismo generalizado y fracturas en algunas partes de su cuerpo,y fue levantado aún con vida del lugar por miembros de la Dirección General de Bomberos, quienes posteriormente lo trasladaron al hospital San Juan de Dios,donde una hora después finalmente se rindió ante la muerte.
Joven motociclista muere en accidente de tránsito en Estelí. Joven motociclista muere en accidente de tránsito en Estelí. Reviewed by RVN on 9/18/2017 11:01:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios