Quíntuple colisión deja cuantiosos daños materiales.



Cinco vehículos(una motocicleta,dos camiones y dos camionetas),se vieron involucrados en un accidente de tránsito donde resultó un motociclista gravemente lesionado,

De acuerdo a testigos un camión que circulaba de sur a norte detuvo su marcha en las cercanías de un puente que se ubica antes de llegar al empalme al Guayacán, donde el MTI realiza reparaciones sobre la vía.

Detrás también estaba estacionada una motocicleta y una camioneta Toyota Hilux propiedad de una empresa de seguridad , ambas fueron impactadas por un camión, que transportaba materiales de construcción el que momentos antes chocó, contra otra una camioneta Hilux que iba en sentido contrario.

Otoniel Gutiérrez, Conductor del camión " Jehovà es mi Pastor" indicó que debió virar a su derecha para no colisionar frontalmente con la camioneta y evitar una tragedia.

El más afectado fue Roberto Ramírez Centeno conductor de la motocicleta a quien trasladaron a emergencias del Hospital Escuela Cèsar Amador Molina .

 Agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para iniciar con las pesquisas y determinar las causas de este accidente.

Quíntuple colisión deja cuantiosos daños materiales. Quíntuple colisión deja cuantiosos daños materiales. Reviewed by RVN on 9/26/2017 05:59:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios