LO ULTIMO

 

sábado, 30 de septiembre de 2017

Un camerunés murió en un tiroteo con el Ejército de Nicaragua.

El Ejército de Nicaragua informó que ante informaciones de posibles actividades del narcotráfico y otras actividades delicitivas, un emigrante de Camerún, identificado como Mbang Atanga Azehfor, murió en un tiroteo este viernes en el Puente Las Lajas, en La Virgen, carretera  a Rivas cuando un retén hizo señales de alto a un vehículo en que varios “coyotes” trasladaban a once ciudadanos africanos ilegales.

Efectivos del Ejército y la Policía Nacional que operan contra el tráfico ilegal desde sectores de Peñas Blancas hasta La Virgen en el departamento de Rivas, hicieron la señal de ALTO a las 03:30 de la madrugada a “dos vehículos sospechosos” que “desatendieron las mismas”, informa una nota de prensa.

Los ocupantes de los autos “realizaron disparos y trataron de atropellar al personal del retén, quienes respondieron a la agresión con sus armas de reglamento”, agrega.

En ese tiroteo murió “Mbang Atanga Azehfor migrante originario de Camerún; detenidos tres traficantes de personas” y posteriormente fueron apresados Yáser Eduardo García López, de 22 años, originario de Rivas, y Bayron José Jarquín López, 27 años, de Tipitapa, quienes resultaron heridos, y Kiver Steven Martínez Sánchez de 20 años, originario de San Juan del Sur”.

Las autoridades retuvieron un vehículo Toyota Corolla, placa M 266845, mientras el segundo se dio a la fuga. Once “migrantes de origen africano” también fueron detenidos en el retén.

“Los detenidos, migrantes y el vehículo fueron entregados a las autoridades correspondientes para la judicialización del caso”, agrega el informe militar.

 FUENTE:RELACIONES PUBLICAS EJERCITO DE NICARAGUA
 

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN