Camión arrastrado por quebrada dejó 3 fallecidos en San Juan de Limay.

Debido a las fuertes lluvias en San Juan de Limay, un camión que trasladaba una cuadrilla de  trabajadores que daban mantenimiento a la carretera San Juan de Limay, San Francisco, quienes al cruzar la quebrada el Ocotillo fueron sorprendido por la crecida, provocando el vuelco del vehículo y causando la muerte de tres personas que fueron encontrados a tres kilómetros del suceso y tres heridos.

Las 17 personas que regresaban de realizar labores de mantenimiento en las zonas afectadas por las recientes lluvias, fueron arrastrados con todo y camión por la fuerza de las corrientes de la quebrada Ocotillo en el municipio de San Juan de Limay.

3 trabajadores del FOMAV fallecieron por sumersión, las víctimas identificadas fueron: Martín Obando de 48 años originario de Boaco, Adán Martinez de 36 años del municipio de San Jacinto en León y José Santos Paguaga de 52 del departamento de Matagalpa.

Entre las personas que sobrevieron a este accidente resultaron lesionadas:

Edwin Omar Sánchez Amador, de 36 años, originario de Boaco; Eddy Tomás Pérez Méndez, de 37, de Granada; Ulises Rivera, de 32 años, originario de Jinotega.

Estas tres personas fueron rescatadas con apoyo de los mismos compañeros y luego trasladados hacia el hospital primario Uriel Morales de San Juan de Limay.

En el lugar hizo presencia  la brigada de rescate, Alcaldesa municipal, MINSA y Policía Nacional.
Camión arrastrado por quebrada dejó 3 fallecidos en San Juan de Limay. Camión arrastrado por quebrada dejó 3 fallecidos en San Juan de Limay. Reviewed by RVN on 10/05/2017 09:59:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios