Colisión entre motocicleta y vehículo dejó dos lesionados en Estelí.

Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta en sentido de sur a norte colisionaron de manera frontal, contra un vehículo que circulaba en sentido contrario, el fuerte impacto catapultó a los motociclistas, quienes resultaron con fuertes golpes y visibles fracturas en sus miembros inferiores y superiores.

Los jóvenes afectados por este accidente son; Ulises Antonio Rivas Mendoza de 27 años(conductor) y su acompañante Iván Emilio Herrera Valdivia de 24 años.

En trabajo conjunto paramédicos del Benemérito Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja, atendieron a los jóvenes en el lugar y posteriormente fueron remitidos al hospital San Juan de Dios de Estelí.

El conductor del vehículo presuntamente resultó lesionado, sin embargo  luego del accidente y lleno de nervios huyó del lugar.

La Policía Nacional a través de la Jefatura de tránsito, realiza la respectivas investigaciones, para determinar quien fue el responsable de este accidente que deja dos lesionados de consideración.

Este accidente se registró a las 11:05 pm de pasado miércoles 25 octubre, frente a la sucursal de Casa Pellas Estelí, a la altura del kilómetro 145 de la carretera panamericana.
Colisión entre motocicleta y vehículo dejó dos lesionados en Estelí. Colisión entre motocicleta y vehículo dejó dos lesionados en Estelí. Reviewed by RVN on 10/26/2017 02:40:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios