Detienen a conductor que atropelló a niño en Sébaco.

El niño de iniciales A.J.L.T  quien cumpliría nueve años, murió la mañana de este lunes cuando una camioneta, placa M 250-825, lo atropelló luego de salir de clases en el centro escolar Rubén Darío, en Sébaco, Matagalpa.

De acuerdo con algunos testigos, el niño intentó cruzar la vía, pero fue impactado por la camioneta a eso de las 11:00 de la mañana. El conductor del vehículo, identificado como Juan Carlos Mendoza,originario de Ciudad Darío, fue detenido tiempo después por la Policía Nacional.


Al momento de la tragedia el menor se dirigía hacia su casa en el sector conocido como Los Esteros, en Sébaco.

Miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sébaco llegaron de inmediato al lugar pero el menor ya había fallecido.

La madre del niño estaba trabajando en Ciudad Darío cuando le avisaron de la tragedia y al llegar al sitio del accidente sufrió varios desmayos, por lo que los bomberos tuvieron que llevarla al centro de salud Tomás Borge, en Sébaco.

El Ministerio Público en las próximas horas podría presentar una acusación por homicidio imprudente,contra el conductor de la camioneta, ya que supuestamente se movilizaba a exceso de velocidad y por eso catapultó al menor a varios metros.

Con la muerte del niño, este año ya suman 62 las personas que han perdido la vida por accidentes de tránsito en el departamento de Matagalpa.
Detienen a conductor que atropelló a niño en Sébaco. Detienen a conductor que atropelló a niño en Sébaco. Reviewed by RVN on 10/24/2017 04:22:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios