Dibujan a Pennywise en muro de Estelí

El Artista de arte urbano Vink Laguna dibujó a Pennywise en un muro ubicado en el costado oeste de la escuela Anexa de Estelí.

El arte fue inspirado en Pennywise, el terrorífico personaje de “IT” una de las películas de terror más taquillera en la historia, superando la marca de El Exorcista.

Vink recibió varios comentarios positivos de parte de sus seguidores, quiénes alabaron la capacidad de retratar al personaje de la película IT.

Vink Laguna Guevara, un joven apasionado por el arte quien dice expresar lo que siente a través de lo que pinta.“Estoy dibujando desde que era un niño, en una ocasión incluso llegué a descuidar mis estudios por centrarme en la pintura y el dibujo, sin embargo pasó el tiempo y comencé a conocer personas con más experiencia y ellas fueron compartiéndome mucho de su experiencia, entonces comencé a meterme en lleno a la pintura y dibujo como hace unos 4 0 3 años”, cuenta Laguna.

Este joven de 21 años relata que la mayoría de sus trabajos están cargados de misterio, porque le gusta dibujar personajes sangrientos o malvados, asegura que la belleza de una pintura está en el ojo humano. “Me gusta pintar eso que muchos pueden ver feo, me gusta romper eso de solo pintar cosas bonitas, como árboles, mujeres, niñas; los personajes misteriosos también pueden ser bellos”, confiesa.

El mural dedicado a Pennywise afirma que logró terminarlo en dos días. “Podía haberlo terminado antes pero hice varias pausas por la lluvia, de este personaje lo que más me llamó la atención fue conocer la historia de dónde viene el payaso, porque leí el libro de donde se originó la película y esa foto en especial me gusta por la expresión de sus ojos llenos de misterio”, menciona el artista.

Aunque Vink ha recibido comentarios a favor y en contra por elaborar al polémico personaje Pennywise, de la película de terror “IT”. Explica que no todos están contentos por su trabajo porque muchas personas han dañado la pintura e intentado borrarla. Lo cierto es que ha llamado la atención y muchos curiosos se acercan a ver este arte.

Dibujan a Pennywise en muro de Estelí Dibujan a Pennywise en muro de Estelí Reviewed by RVN on 10/01/2017 11:24:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios