Estelí recibe el material electoral auxiliar.

El licenciado Antonio Benavides informó que el material electoral que se recibió este lunes será utilizado en 540 Juntas Receptoras de votos y 210 centros de votación del departamento de Estelí que se abrirán en las elecciones municipales a realizarse el próximo 5 de noviembre.

Agregó que el material auxiliar electoral permanecerá en las bodegas habilitadas en cada uno de los municipios del departamento de Estelí bajo el resguardo policial.

El Licenciado Antonio Benavides Dávila, presidente Departamental Electoral hizo desde ya un llamado a la población a que participe activamente en el ejercicio cívico votando por los candidatos de su preferencia.

Para participar en las elecciones de alcaldes, vice alcaldes y concejales, dijo que se utilizará el formato viejo y nuevo de la cédula de identidad porque ambas son válidas.

EL Comisionado Mayor Alejandro Ruiz Martínez . jefe de la delegación departamental de la Policía Nacional informó que el plan de cobertura electoral inició este lunes con la protección y vigilancia del traslado del material, bodegas, rutas, Juntas Receptoras de votos, Centros de Votación , de comunicación y otros puntos estratégicos.

Así mismo destacó que para ello todas las fuerzas policiales se dispondrán en la cobertura electoral que tiene que ver con presencia en cada uno de los lugares antes señalados y vías de acceso, sin descuidar al resto de las familias que puedan ser afectados.
Estelí recibe el material electoral auxiliar. Estelí recibe el material electoral auxiliar. Reviewed by RVN on 10/09/2017 05:25:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios