99 detenidos por tráfico de drogas en Nicaragua.

El “Plan de Seguridad de las Familias y Comunidades”, dejó la detención de 99 personas a nivel nacional, resultado que se destaca en el periodo comprendido del 13 al 19 de noviembre, así lo dio a conocer la Comisionada Mayor Vilma Rosa González, Jefa de la División de Relaciones Públicas de la Policía Nacional.

La mayoría fue por tráfico de drogas y robo con intimidación.

“De estos uno por lavado de dinero, uno por falsificación de dólar, cuatro por tráfico de droga, 16 por Robo Con Intimidación (RCI), con la modalidad de arma blanca, tres abastecedores de droga, 56 expendedores de drogas, 15 circulados capturados, de estos dos por el delito de asesinato y 13 RCI”, informó la Jefa de Relaciones Publicas.

Durante los operativos, la Policía incautó además 95.600 dólares, 331 libras de marihuana, tres kilos de cocaína, dos coches y una motocicleta.

Los 15 delincuentes capturados estaban circulados por delitos de asesinato y robos con intimidación.

15 circulados capturados de estos dos por asesinato los que fueron identificados como Oniel Contreras y Jonathan Pichardo, ambos de Managua.

Además en los circulados capturados que las autoridades presentaron, quedaron detenidos 13 sujetos todos de Managua, quienes estaban prófugos de la justicia por cometer el delito RCI, los que fueron identificados como Carlos Espinoza, Joel Hernández, Norlin Romero, Alfredo Sobalvarro y Miguel Dávila.
99 detenidos por tráfico de drogas en Nicaragua. 99 detenidos por tráfico de drogas en Nicaragua. Reviewed by RVN on 11/21/2017 04:30:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios