LO ULTIMO

 

martes, 7 de noviembre de 2017

Joven es encontrada sin vida en un cuarto que rentaba en Estelí.

Leyrin Yuriela Picado Rodríguez de 21 años de edad y estudiante del cuarto año de Farmacia en la UCAN sede Estelí, fue encontrada ya sin vida, dentro de una habitación que rentaba, en el barrio 14 de abril de la ciudad de Estelí.

Socorristas y miembros de la Dirección General de Bomberos llegaron al lugar para brindarle primeros auxilios a la joven, pero ya no presentaba signos vitales.

Por la forma en que se encontró la joven presuntamente se quitó la vida la noche de este lunes o a primeras horas de la mañana de este martes a través de la vía del ahorcamiento.

Al lugar se presentó la Policía Nacional para investigar las causas y los motivos que forzaron a la joven a tomar esa fatal decisión.

Leyrin Yuriela Picado fue encontrada por su Madre quien con intensiones de verla y platicar con ella había viajado desde Miraflor a la ciudad de Estelí, con tan mala fortuna que la encontró ya sin vida.

Leyrin Yuriela Picado Rodríguez era originaria de Miraflor y su meta era graduarse en la carrera de Farmacia para servirle a sus Padres, hermanos y pobladores de su comunidad.

El hecho ocurrió dentro de una habitación que rentaba, en la casa propiedad del señor Edwin Blandón ubicada en el costado oeste del Instituto Reino de Suecia de la ciudad de Estelí.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN