LO ULTIMO

 

lunes, 20 de noviembre de 2017

Nieto de Don Felipe Urrutia gravemente lesionado tras accidente de tránsito en Estelí.

Felipe Urrutia Gutiérrez, de 42 años de edad, nieto del cantautor nicaragüense Felipe Urrutia (Q.D.P), resultó gravemente lesionado esta madrugada al ser impactado por un motociclista.

Felipe Urrutia Gutiérrez, viajaba en su bicicleta en el sector del Maxi Palí en la salida sur de la ciudad de Estelí, cuando fue impactado por un motociclista que lo catapultó varios metros hasta caer en el pavimento, causándole lesiones en su cuerpo y trauma craneal severo.

Maxwell Antonio Masis Rodríguez, de 20 años, conductor de la motocicleta, iba en estado de ebriedad, según el informe policial, y su pasajera Dinora Elizabeth González, de 16 años, sufrió golpes leves en la cabeza y otras partes de su cuerpo.

Felipe fue llevado al Hospital San Juan de Dios de Estelí pero debido a la gravedad de las lesiones en la cabeza, fue trasladado la mañana del domingo al Hospital Lenín Fonseca, de Managua.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2018 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN