Niña originaria de Estelí murió ahogada en Las Peñitas, León.

La niña María Fernanda Cruz, de 12 años de edad, pereció ahogada este viernes en el sector de playa Roca, en el balneario de Las Peñitas, ubicado en el departamento de León, donde se daba un chapuzón con otros 3 jovencitos que fueron rescatados con vida.

Según las investigaciones preliminares, María Fernanda y otros tres jovencitos fueron arrastrados por una ola, por lo que pescadores de la zona se introdujeron al agua a realizar el rescate, sin embargo, a la pequeña no lograron salvarle la vida.

En el hecho resultó con afectaciones en su salud el jovencito Israel García Cruz, de 13 años y  también Ismael Mendoza Martínez de 12 años, quien junto a otro menor fueron rescatados y trasladados al hospital Oscar Danilo Rosales, en León.

Los niños habían viajado a León en una excursión a cargo de la ciudadana Zenelia Quiroz, sin imaginarse que ocurriría la tragedia.

La niña pereció en Las Peñitas, cuando se bañaba junto a otros niños, quienes llegaron al lugar en una excursión del centro de estudios Padre Fabreto.

Familiares y amistades estan a la espera del cuerpo de la menor, quien habitaba en el sector de las Crucitas aledaño al basurero municipal, para brindarle cristiana sepultura.
Niña originaria de Estelí murió ahogada en Las Peñitas, León. Niña originaria de Estelí murió ahogada en Las Peñitas, León. Reviewed by RVN on 11/03/2017 10:03:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios