Piden ayuda para repatriar a nicaragüense asesinado en Miami.

El nicaragüense Yader Montiel Guillén, de 24 años de edad, fue asesinado a puñaladas la madrugada del sábado en el sector de Fontainebleau,Miami Florida.

Llevaba ahí varias horas apuñalado antes de que alguien lo notara.Luego alguien hizo una llamada al 911 antes del mediodía del sábado para informar sobre un cuerpo en una calle de Fontainebleau, en el noroeste de Miami-Dade.

Ahora los detectives de la policía de Miami-Dade están tratando de averiguar quién mató a Yader Montiel-Guillen, de 24 años, a las 2:30 de la madrugada del sábado.

El cadáver del joven fue encontrado en el patio del complejo de apartamentos Park West Village en Fontainebleau. Extraoficialmente se conoce que la Policía no tiene personas arrestadas por este caso. "Realmente necesitamos la ayuda de la comunidad", dijo Argemis Colome, portavoz de la policía de Miami-Dade.

La madre Coralia Guillén dijo que lo poco que sabe es que su hijo, antes de morir, anduvo corriendo en busca de auxilio, “estaba herido y nadie le ayudó”, relató.“Tuvo que venir huyendo de alguien, lo encontré con un solo zapato, estaba en ropa interior”, dijo uno de los vecinos que pidió no ser identificado.

Coralia Guillén y su hijo Yader llegaron hace cuatro años a Estados Unidos procedentes de Nicaragua. “Mi tesoro, mi tierno, estoy segura que Dios en su gran misericordia ya te tiene en un mejor lugar”, publicó la madre del joven en su cuenta de Facebook.

El joven deja en la orfandad a un menor de cinco años en Nicaragua, donde sus familiares esperan darle cristiana sepultura.

La familia Montiel Guillén pide ayuda para repatriar su cadáver, cuyo costo es de 13 mil dólares y es por ello piden ayuda a las autoridades, ya que hasta el momento no han recibido apoyo de parte de las instituciones.

Si desea enviar su colaboración en Nicaragua puede contactarse al telf. 7545-3578 y en EEUU puede hacerlo al número de ruta 063107513 con el número de cuenta 5778650522 en Wells Fargo, a nombre de Coralia Guillén. Mayor información contactar a los telf. (786) 317-9933 ; (786) 3340430.

Las autoridades están pidiendo también la ayuda de la ciudadanía para esclarecer el crimen a los siguientes números (305)471-8477 o (866) 471-8477.
Piden ayuda para repatriar a nicaragüense asesinado en Miami. Piden ayuda para repatriar a nicaragüense asesinado en Miami. Reviewed by RVN on 11/18/2017 11:46:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios