Bomberos combaten incendio en el mercado oriental.

Un incendio en el mercado Oriental registrado la mañana del miércoles ha obligado a cerrar las calles en varios puntos del popular centro de compras y en otros el acceso es restringido.

En tanto, los bomberos atienden la emergencia con todos los medios disponibles.

Hasta el momento, no se reportan pérdidas humanas, solo daños materiales, aunque sin cuantificar.

Jorge González, presidente de la Asociación de Comerciantes de Mercados en Nicaragua, dijo que el hecho fue provocado por un “cortocircuito”. Los bomberos ya reportaron al menos a tres personas afectadas por los gases. En las calles hay cientos de personas tratando de salvar la mercadería de los tramos.

Enrique Chavarría, jefe del Benemérito Cuerpo de Bomberos, dijo que se ha dificultado controlar el incendio debido a la posición en la que estaba guardada la mercadería en la bodega donde están las llamas.

Las autoridades precisaron que las llamas se concentran en una bodega grande, propiedad de Geraldine Mercado.

Los bomberos dijeron que han logrado que el incendio no afecte más tramos.

El comandante Enrique Chavarría, jefe del Benemérito Cuerpo de Bomberos, aseguró antes los medios que debido a la manera en que estaba acomodada la mercadería fue complicado combatir el fuego.
Bomberos combaten incendio en el mercado oriental. Bomberos combaten incendio en el mercado oriental. Reviewed by RVN on 12/27/2017 06:09:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios