Colisión entre vehículo y dos motocicletas deja tres lesionados en Estelí.




Francisco Yoel Casco Herrera de 33 años fue identificado el conductor que esta mañana por no guardar la sustancia provocó supuestamente una colisión entre dos motocicletas, dejando como resultado a dos lesionados graves y a uno leve todos trabajadores de la Coca Cola, hecho ocurrido a las 6 de la mañana a la altura del kilómetro 153 y medio al norte de la ciudad de Estelí.

Fuentes extraoficiales informaron que Francisco Yoel Casco Herrera al estrellarse contra una de las motocletas el JEEP marca Suzuki color cafe placa M034998, se volcó sobre la vía y por suerte resultó ileso.

Este conductor supuestamente al no guardar la distancia se estrelló contra una motocicleta color Azul placa ES 2930 conducida por Wendel Zelaya Centeno de 48 años, el que llevaba como pasajero a Edwin Ramon Flores Arauz de 29 años, quienes sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo, trauma facial, lumbar y cervical.

El mismo vehículo supuestamente se pasó llevando otra motocicleta marca pulsar color Azul sin placa conducida por José María Flores Arauz de 36 años, quien por suerte solo sufrió lesiones leves.

Los tres motociclistas son trabajadores de la Coca Cola y fueron colisionados cuando giraron hacia la izquierda para ingresar a su centro laboral.

La causa del accidente fue no guardar la distancia por el conductor Francisco Yoel Casco Herrera quien se encuentra tras los barrotes de la Policía Nacional.

Colisión entre vehículo y dos motocicletas deja tres lesionados en Estelí. Colisión entre vehículo y dos motocicletas deja tres lesionados en Estelí. Reviewed by RVN on 12/27/2017 05:55:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios