LO ULTIMO

 

lunes, 11 de diciembre de 2017

Dictan prisión preventiva contra conductor implicado en accidente en Estelí.

La Juez del Juzgado Segundo Local Penal, doctora Verónica Fiallos dictó este lunes prisión preventiva contra Rodrigo José Rivas Chavarría, después que la Fiscal del Ministerio Público Amanda Velásquez lo acusara del delito de homicidio imprudente en perjuicio del jóven Amaru Oswaldo Rodríguez Machado de 23 años, hecho que ocurrió el 7 de diciembre en Estelí en el barrio René Barrantes.

Amaru Oswaldo Rodríguez Machado perdió la vida después de sufrir un accidente de tránsito, cuando circulaba de norte a sur junto a su acompañante Jefferson Guillermo Aguilera Dávila a bordo de una motocicleta, la cual fue impactada con la parte delantera de un vehículo marca Honda color negro sin placas, conducido por Rodrigo José Rivas Chavarría.

El joven al ingresar al hospital San Juan de Dios presentaba trauma cráneoencefálico severo y fue remitido al hospital Lenin Fonseca de Managua, pero murió 15 minutos después de haber ingresado a la capital .

Según la acusación presentada por Amanda Velásquez, el conductor irrespetó la señal de tránsito en el lugar y no portaba los documentos que exige la Ley 431 para el Régimen de Circulación Vehicular e Infracciones de Tránsito.

La juez resolvió admitir la acusación e imponer la prisión preventiva, argumentando que el accidente le causó la muerte a la víctima.

El joven fallecido era habitante del barrio El Calvario y recientemente trabajaba en Cyber Comunicaciones.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2018 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN