LO ULTIMO

 

viernes, 15 de diciembre de 2017

El narco nicaragüense más buscado en Costa Rica.

El narco nicaragüense más buscado en Costa Rica.

Irving Alejandro Guido Toruño de origen nicaragüense se convirtió en el hombre más buscado en Costa Rica.

A él se le conoce como “Gringo” y es considerado como el más buscado en Costa Rica por los delitos de narcotráfico y asesinatos.

A él se le identifica como el autor intelectual del doble homicidio que ocurrió el miércoles en la Sabana. Además, de ser responsable de al menos 10 asesinatos más.

Este nicaragüense es el líder de una violenta organización criminal, armada y se mantiene en fuga. A él también se le conoce con otros nombres como Erwing Guido Toruño, José Andrés Guido o Alejandro Talavera Traña.

"Mantenemos una alerta en la frontera norte y sur y hemos coordinado con la Policía Nacional de Nicaragua y el Servicio Nacional de Fronteras de Panamá, a quienes hemos trasladado la fotografía y toda la información", dijo al Canal 7 de la televisión local el viceministro de Seguridad, Juan José Andrade.

“Buscamos que cualquier costarricense y todas las autoridades que vean características semejantes avisen al OIJ. Es urgente detenerlo”, comentó Wálter Espinoza director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Este hombre de 32 años es buscado por todas las autoridades de seguridad de Costa Rica.

El OIJ aseguró que las órdenes del Gringo fueron ejecutadas por al menos 7 personas que ya están detenidas.

“Todos son vecinos de Pavas y todos ya habían ido a prisión y gozaban de algún beneficio carcelario otorgados en sede administrativa o judicial. Todos estaban fuera cuando tenían condenas pendientes”, comentó Wálter Espinoza director del OIJ.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2018 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN