Graban vuelco de camioneta en carretera Estelí-Condega.

De puro milagro se salvaron cuatro personas ya que la camioneta Toyota color rojo placa ES 22007 se volcó a la altura del kilómetro 177 sobre la carretera panamericana Norte entre San Pedro y Piedra Larga cerca del municipio de Condega Esteli.

Según testigos todos los ocupantes iban en completo estado de ebriedad y adelantandose a todos los vehículos que circulaban en la misma dirección.

El momento fue grabado con un teléfono celular y captó el preciso momento en que el conductor realizaba malas maniobras en la vía y casi impacta contra otros vehiculos que circulaban en sentido contrario.

Dos de los ocupantes fueron identificados como Brayan y Martey Escamilla quienes fueron trasladados al Centro de Salud Ada María Lopez de Condega, mientras que los otros huyeron del lugar.

El caso fue atendido por miembros de la Asociación Civil de Bomberos de Condega y la Cruz Roja filial Estelí.

El accidente ocurrió la tarde de este lunes, pero por suerte las afectaciones de los que fueron llevados al centro de Salud Ada Maria Lopez de Condega son leves.
Graban vuelco de camioneta en carretera Estelí-Condega. Graban vuelco de camioneta en carretera Estelí-Condega. Reviewed by RVN on 12/05/2017 12:06:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios