Hombre es capturado por utilizar “La Casa de los Pueblos”, como sanitario público.

Un hombre a quien la Policía capturó la noche del pasado 27 de diciembre de 2017 por ocupar los predios de la antigua casa presidencial como sanitario público, quedó en prisión preventiva, pero por el delito de robo agravado.

Francisco Silva Laguna, quien ante el juez Quinto Distrito Penal de Audiencia de Managua, Julio Cesar Arias, negó los cargos formulados en su contra, dijo que todo se trata de una confusión de las autoridades policiales del Distrito V.

El hombre, apodado “lágrima”, es acusado por la Fiscalía de haberle robado por la fuerza a Mauricio Javier Ramos un celular valorado en C$ 2,500, un reloj cuyo valor es de C$ 700 y C$ 500 en efectivo.

El robo por los cuales Francisco Silva, también conocido como José Antonio Laguna Roble, aconteció la madrugada del 27 de diciembre en el barrio 14 de Junio, en el Distrito Cinco de la capital.

Alias “Lagrima" quedó en prisión preventiva hasta el 18 de enero del año próximo, cuando se celebre la audiencia inicial para la cual fue citada la víctima, en vista de que el acusado asegura que lo están confundiendo con otra persona.
Hombre es capturado por utilizar “La Casa de los Pueblos”, como sanitario público. Hombre es capturado por utilizar “La Casa de los Pueblos”, como sanitario público. Reviewed by RVN on 12/30/2017 01:36:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios