Accidentes de tránsito dejan varios lesionados en Estelí.

Con excoriaciones y trauma en diferentes partes del cuerpo resultaron tres jóvenes al darse vuelta la motocicleta que abordaban en las cercanías del Puente de la comunidad La Tunosa sobre la carretera que conduce a San Roque situada a varios kilómetros al oeste de la ciudad de Estelí.

Las afectadas las hermanas María Mercedes y Ángela Massiel Jiménez Huete de 20 y16 años respectivamente.

En la motocicleta conducida por María Mercedes Jiménez Huete la única que portaba casco de protección viajaba también su amiga Manuela Zelaya Bucardo de 16 años.

Las tres jóvenes originarias de San Roque fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja y llevadas al hospital San Juan de Dios de Estelí.

El socorrista de turno Ower Omier informó que la conductora que perdió el control cuando bajaba una pendiente sufrió trauma en la rotula y mano derecha y hematoma debajo de la barbilla.

Su hermana Ángela Massiel Jiménez Huete con trauma en la rotula izquierda y Manuela Zelaya Bucardo con excoriaciones en la rotula y mano izquierda.

En el barrio 14 de abril de la ciudad de Estelí también se registró una colisión entre dos motocicletas y como resultado los dos conductores sufrieron afectaciones.

Una de las motocicletas era conducida por Rafael Torres Vallecillo de 71 años de edad el que por sufrir excoriaciones no quiso ir al hospital.

Mientras que la otra era conducida por María del Carmen Valle Espinoza de 47 años la que sufrió trauma en la rotula izquierda y fue trasladada al hospital San Juan de Dios de Estelí.
Accidentes de tránsito dejan varios lesionados en Estelí. Accidentes de tránsito dejan varios lesionados en Estelí. Reviewed by RVN on 1/14/2018 12:30:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios