LO ULTIMO

 

martes, 9 de enero de 2018

Anuncian VII Festival del Tabaco Puro Sabor Nicaragua 2018.

El VII Festival de Tabaco "Puro Sabor 2018" se realizará del 22 al 27 de enero, así lo anunció la Cámara Nicaragüense de Tabacaleros(CNT), quienes junto a INTUR además de promover las bellezas naturales del país, promoverán la calidad del tabaco y los puros producidos en Nicaragua.

Anielka Ortiz, Presidenta de CNT, señaló que durante el festival brindarán a los visitantes un ambiente acogedor en el que logren interactuar con el pueblo y así conozcan más a fondo la cultura nicaragüense.

“El Festival Puro Sabor es el esfuerzo de las empresas que conforman la CNT quienes promocionamos a Nicaragua como un sitio abundante en cultura, tradiciones, música y valores que nos hacen un destino turístico imprescindible. Puro Sabor es nuestra celebración como sector tabacalero, porque de las manos de los más de 30 mil estelianos salen al mundo puros de alta calidad”, refirió.

Durante los seis días de festival, los participantes conocerán las playas del Pacífico de Nicaragua, así como, la fábrica de tabaco en la Reserva El Mombacho, la ciudad de Estelí, así mismo, serán parte de conferencias, intercambios y eventos culturales.

Se estima la participación de unos 200 visitantes procedentes de 30 países en este festival del tabaco.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2018 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN