Comunidad de Macuelizo acogió a madre esteliana.

Gracias a la generosidad y donativos de la población en una campaña que realizó Tacos Mario el día miércoles, fueron entregados víveres y dinero en efectivo a Tatiana Massiel.

La joven madre esteliana y sus cuatro hijos que vivían en una antigua caseta policial de Estelí, ahora estarán viviendo temporalmente en la comunidad de Macuelizo, donde Tatiana se mostró muy contenta y agradecida con todas las personas que le apoyaron entre ellos, Mario Ernesto López, de Tacos Mario y con Ariel Pastor quien donó un terreno, para que este viernes se pueda levantar una vivienda de madera y así tengan un lugar donde vivir.

Un organismo manifestó estar dispuesto a construirle una vivienda completa, pero se requiere de un terreno preferiblemente en el distrito III de la ciudad de Estelí, pues formará parte de un proyecto que se estará ejecutando en esa zona.

Si desea brindar su apoyo a esta noble causa puede contactar al telf. 8853 9970.

Comunidad de Macuelizo acogió a madre esteliana. Comunidad de Macuelizo acogió a madre esteliana. Reviewed by RVN on 1/26/2018 11:35:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios