CSE juramentó a las autoridades municipales de Estelí.

Las autoridades del Consejo Supremo Electoral juramentaron después de la entrega de credenciales a 944 miembros de los gobiernos municipales entre alcaldes, vicealcaldes y concejales de los 27 municipios de los departamentos de Estelí, Madriz y Nueva Segovia electos en las elecciones municipales del pasado 6 de Noviembre 2017.

El alcalde Francisco Ramón Valenzuela y la vicealcaldesa Melania del Carmen Peralta Ramírez fueron los primeros en recibir las credenciales.

La acreditación y juramentación fue realizada este viernes en Estelí estuvo a cargo de la Magistrada Mayra Salinas quien felicitó al Pueblo que de manera libre ejerció el voto y a las autoridades municipales electas las que dijo tienen como misión principal trabajar por el bienestar de todas las familias.

La Magistrada Mayra Salinas informó que en las elecciones municipales participaron 44 mil candidatos de los cuales el 50 por ciento son mujeres como parte de la Equidad de género lo que hace que Nicaragua sea un ejemplo para América Latina.

Finalmente hizo un llamado a los gobiernos municipales a trabajar en equipo, en consenso, mediante el diálogo y el entendimiento por el bienestar de todas las familias.

La Magistrada Mayra Salinas anunció que el acto de toma de posesión para Estelí, Madriz y Nueva Segovia será el 22 de enero.

El nuevo alcalde de La Trinidad, Bismark Rayo a quien los liberales depositaron su confianza al votar por él, por la vicealcaldesa y los concejales afirma que la idea es trabajar a favor de todas las familias de ese municipio y continuar con el proyecto de alcantarillado sanitario cuyo costo es de cinco millones de Córdobas .
CSE juramentó a las autoridades municipales de Estelí. CSE juramentó a las autoridades municipales de Estelí. Reviewed by RVN on 1/05/2018 10:40:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios