Encuentran sin vida a mujer que fue reportada como desaparecida.

Casi en estado de descomposición fue encontrado el cuerpo sin vida de la ciudadana Maricela del Carmen Vásquez Espinal de 28 años de edad, misma que había desaparecida desde el pasado viernes 26 de enero.

Pobladores de la comunidad Las Lajitas, localizada en el departamento de Madriz se alarmaron cuando divisaron entre los matorrales un cuerpo tirado en el suelo y al acercarse se dieron cuenta que se encontraba en estado de descomposición, debido al hedor putrefacto que emanaba y podía sentirse a una distancia considerable de la zona.

El hallazgo del cadáver sucedió cuando el dueño de una propiedad andaba buscando su ganado, este al ver que las aves de rapiña que volaban por el lugar se fue a ver y vio a la mujer tirada en unas piedras, de inmediato dio aviso a las autoridades policiales, quienes presentaron en el sector conocido como Cuatro Esquinas de la comunidad Las Lajitas del municipio de San Lucas en el departamento de Madriz.

" A mi me llamó un amigo mio y dije ha de ser mi hija, tiene golpes en todo su cuerpo, parece que la arrastraron ¿Yo no se por que hicieron eso con mi chiquita?, ella no se metía con nadie" indicó don Pedro Vásquez, padre de la víctima.

Los habitantes de la zona están aterrorizados con el suceso debido a que en la comunidad es primera vez que se da un caso como este, según indicaron los familiares de la fallecida que se había desaparecido, desde el día viernes donde su abuelita, mientras que los amigos piden justicia para que den con el autor del hecho, ya que la joven presenta golpes en todo su cuerpo y aparentemente la asfixiaron.

" Pedimos justicia contra el autor que hizo esto a la pobre Maricela, ella no se metía con nadie era una persona muy trabajadora, pedimos también a las autoridades policiales que se presenten en este lugar por que ya quedamos con miedo" informaron los habitantes.

Hasta el momento se conoce que está bajo investigaciones el ex cónyuge de la ahora occisa, el médico forense les informó a los familiares que inmediatamente sepultarán el cuerpo ,para evitar una epidemia entre los habitantes.



 ‎Jacdiel Rivera Cornejo/Madriz
Encuentran sin vida a mujer que fue reportada como desaparecida. Encuentran sin vida a mujer que fue reportada como desaparecida. Reviewed by RVN on 1/31/2018 12:34:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios