Estados Unidos derrota 2-0 a Nicaragua en primer partido del Premundial.

La selección femenina de Nicaragua U-20, debuta con derrota en el estadio Ato Boldon en Trinidad y Tobago contra Estados Unidos.

La tetracampeona de la Concacaf y mundialista en las mismas ocasiones, Estados Unidos, logró imponerse (2-0) con lo necesario pero no con la contundencia prevista sobre la Selección de Futbol Femenino, en el debut de ambos en el Premundial de la Concacaf.

El equipo norteamericano marcó diferencia individual y colectiva desde el principio. El combinado nacional logró aguantar las primeras llegadas ofensivas; sin embargo, a los 17 minutos no pudo evitar la anotación del rival.

Taryn Torrez y Civana Kuhlmann rompieron la defensa nicaragüense en el primero y segundo tiempo, respectivamente, para enterrar las aspiraciones del seleccionado nacional.

Taryn se alzó con un gol al minuto 56 del primer tiempo y remató Civana con otro gol al minuto 53 del segundo tiempo, para congelar el marcador 2-0 a favor de Estados Unidos.

La Selección de Futbol Femenina Sub-20 participa por segunda vez en un Premundial y por primera vez se enfrentó a Estados Unidos, potencia de la Concacaf.

El próximo partido de las nicaragüenses es con México el próximo domingo 21 de enero del 2018.
Estados Unidos derrota 2-0 a Nicaragua en primer partido del Premundial. Estados Unidos derrota 2-0 a Nicaragua en primer partido del Premundial. Reviewed by RVN on 1/19/2018 10:18:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios