Fallece joven de Condega que fue lanzado desde el segundo piso de discotheque.


Fallece el joven Adkín Wilfredo Wilson Peralta de 27 años de edad, cariñosamente conocido como
"El negro Wilson", quien era habitante de la comunidad San Ramón del municipio de Condega.

El joven fue atacado por tres sujetos de un segundo piso de una discoteca en la ciudad de Estelí el pasado sábado 20 de enero.

Este hecho fue captado por cámaras de seguridad del local, cuando los tres sujetos acorralaron al joven en el balcón  y este en defensa propia lanza un punta pie ,momento que uno de ellos le agarra el pie y lo levanta hasta aventarlo al vacío.

Luego de estar varios días internado recuperándose en el hospital Lenín Fonseca, el joven había sido dado de alta y trasladado hasta su casa de habitación  en Condega, pero se complicó nuevamente y fue trasladado al hospital Ada María López y luego fue remitido de emergencia al hospital regional San Juan de Dios de Estelí.

Su hermana Ileana Mayerling Peralta afirmó vía telefónica que están a la espera que entreguen el cuerpo de su hermano para ser trasladado a Condega y ser velado por sus familiares.

La Policía Nacional mantiene el caso bajo investigación, para dar con los autores de este hecho que serían acusados por el delito de homicidio.

Fallece joven de Condega que fue lanzado desde el segundo piso de discotheque. Fallece joven de Condega que fue lanzado desde el segundo piso de discotheque. Reviewed by RVN on 1/29/2018 09:52:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios