Frío rompe récords en EEUU y cae nieve en La Florida.

Una brutal tormenta invernal azotó este miércoles con heladas y nieve a la región costera del sureste de Estados Unidos, y algunas partes de Florida, Georgia y Carolina del Sur se vieron afectadas con la mayor nevada en casi tres décadas.

Los meteorólogos advirtieron que el mismo sistema podría convertirse en poco tiempo en un ciclón de rápido desarrollo a medida que avance por la Costa Este. Indicaron que consigo llevaría vientos con fuerza de huracán, inundaciones costeras y gran cantidad de nieve.

Varias zonas del país norteamericano serán afectadas por temperaturas extremas, incluso en aquellas donde el calor es su característica, como el estado de Florida.

La tormenta polar castigará en los próximos días con vientos fríos, nieve y hielo varias ciudades costeras desde Georgia hasta Maine. Asimismo, advierten que la región de Nueva Inglaterra padecerá el jueves el fenómeno meteorológico con una intensidad similar a la de un huracán de invierno.

La tormenta helada se convertirá en un “ciclón bomba” porque la presión atmosférica caerá rápidamente, “un indicador del fortalecimiento explosivo”, convirtiéndose en “la más intensa en las aguas al este de Nueva Inglaterra en décadas”.

La ciudad de Miami podría llegar a registrar este jueves 4 grados de temperatura, mientras que Orlando, en el centro del estado, estará en los cero grados centígrados, según The Weather Channel.

El frío por la ola polar que azota a EU es tan intenso que ya afecta incluso a Florida, donde la capital Tallahassee se cubrió de nieve, Orlando llegó al punto de congelación y la usualmente soleada Miami registró los 4°C.
Frío rompe récords en EEUU y cae nieve en La Florida. Frío rompe récords en EEUU y cae nieve en La Florida. Reviewed by RVN on 1/04/2018 10:41:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios