Joven de Condega lucha por su vida en el hospital Lenín Fonseca.


El joven Adquin Wilfredo Wilson Peralta de 27 años y habitante de la comunidad San Ramón del municipio de Condega, sufrió trauma craneal severo tras ser lanzado desde el segundo piso de un centro de diversión, según informan familiares y médicos, esta mejorando poco a poco en el hospital Lenín Fonseca de Managua y aún sigue luchando por su vida.

Su madre doña Lidia Marina Peralta quien vino de Costa Rica a cuidar de su hijo, afirmó que aunque no esta muy consciente y no recuerda lo sucedido, confía en Dios que se recuperará satisfactoriamente.

A pesar de que un medio capitalino informó que el joven había fallecido, resultó ser que la persona fallecida era Wilmer Rivera Ramirez de 34 años, quien murió producto de una Cirrosis.

El joven laboraba como obrero en una de las fábricas de puros de esta ciudad y de recuperarse podría identificar a los involucrados que lo lanzaron de la discoquethe Axis de la ciudad de Estelí.

La Policía Nacional mantiene el caso bajo investigación, para dar con los autores de este hecho.Temporalmente Axis discotheque fue cerrada y abrirá hasta que concluyan las investigaciones o podrían cancelarle su permiso de operación. El joven permanece internado en el Hospital Antonio Lenín Fonseca, por su delicado estado de salud.
Joven de Condega lucha por su vida en el hospital Lenín Fonseca. Joven de Condega lucha por su vida en el hospital Lenín Fonseca. Reviewed by RVN on 1/25/2018 10:24:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios