Joven muere ahogado tras lanzarse de una cascada.

El joven Joel Mairena, de aproximadamente 17 años de edad, se encontraba en rehabilitación en un centro para alcohólicos en el municipio del Tuma, La Dalia, cuando pereció la tarde del lunes al lanzarse del salto conocido como “La Empresa”, propiedad del mismo centro donde se encontraba recluido.

El joven había ingresado al centro de rehabilitación Mahanaim con el objetivo de alejarse del vicio desde el pasado 25 de septiembre.

El ahora occiso recurría constantemente a bañarse en el salto, pero no imaginó que realizar un clavado de 20 metros de altura le costaría la vida.

Informaciones preliminares señalan que el joven salió a eso de la de las 3:30 de la tarde a bañarse con sus amigos, German Antonio Trejos, de 22 años, y Agustín Osegueda, quienes manifestaron a las autoridades que luego de que la víctima realizó el clavado no volvió a salir a la superficie, razón por la cual dieron aviso a las autoridades del centro de rehabilitación Mahanaim.

Al lugar se presentaron los bomberos, quienes junto a las autoridades policiales lograron rescatar el cuerpo de Joel Mairena.

El médico que atendió el caso señaló que Mairena falleció por sumersión, debido a que el cuerpo no presentaba signos de violencia, por lo que se descarta que haya mano criminal en el deceso.

Eduardo Cordonero, otro compañero de rehabilitación de Mairena, dijo que desde que el joven ingresó al centro Mahanaim, mantuvo un buen comportamiento y tenía deseo de superación, sin embargo la muerte lo alcanzó antes de que lograra su meta para reintegrarse a la sociedad.
Joven muere ahogado tras lanzarse de una cascada. Joven muere ahogado tras lanzarse de una cascada. Reviewed by RVN on 1/30/2018 04:49:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios