Policía Nacional cuenta con 3 nuevas patrullas en Estelí.

Incidir en la disminución de las muertes y lesionados por accidentes de tránsito, brindar una rápida y oportuna respuesta a las llamadas de emergencia de la población y mejorar las áreas de operatividad e investigación de la Policía Nacional, es el objetivo principal de la nueva adquisición de estos medios de transporte.

 El Comisionado Mayor Alejandro Ruiz Martínez informó que los tres vehículos serán utilizados para el fortalecimiento del trabajo operativo en el departamento de Estelí con el fin de prevenir los accidentes de tránsitos, venta y consumo de droga, alteración al orden Público, robos en todas las modalidades y otros hechos delictivos, así como en acciones encaminadas a la protección de la vida de las personas.

Agregó que estos vehiculos se utilizaran en los tramos donde se ha registrado la mayor cantidad de accidentes de tránsitos con personas fallecidas.

Para ello dijo que se definieron como tramos de La Caña a La Trinidad, de La Trinidad hasta Santa Cruz, de Santa Cruz a la comunidad La Thompson y La Cuesta la Kukamonga donde Además de la presencia permanente colocarán radares de velocidad para que los conductores no conduzcan a alta velocidad.

Lamentó que pese al trabajo preventivo realizado por la Policia Nacional y las campañas promovidas por el gobierno 41 personas perdieron la vida el año 2017 producto de los accidentes de tránsitos ocurridos en el departamento de Estelí.
Policía Nacional cuenta con 3 nuevas patrullas en Estelí. Policía Nacional cuenta con 3 nuevas patrullas en Estelí. Reviewed by RVN on 1/15/2018 10:55:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios