Prisión preventiva para conductor involucrado en muerte de reina de belleza de León.

Prisión preventiva por homicidio imprudente es la medida cautelar que decretó la juez Cela Corrales, en la audiencia preliminar que se llevó a cabo en el Juzgado Segundo Distrito Penal de Audiencia de León, en contravde Eduardo Mercedes Méndez Granera, de 25 años, a quien se le acusa de ser el responsable de provocar un accidente donde murió la joven María Angélica García Acosta.

En la acusación que presentó la fiscal Fresia Hernández, del Ministerio Público, señaló al acusado, que el viernes 19 de enero a las 2:00 a.m. iba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, como el responsable de la muerte de la joven García, por lo que solicitó prisión preventiva por el delito de homicidio imprudente.

Por su parte, Freddy Arana, defensa del acusado, explicó que uno de los factores que originó el accidente fueron las malas condiciones en las que encuentra el terreno donde ocurrieron los hechos.

La Fiscalía será la única encargada de darle seguimiento a este caso, ya que familia de la joven fallecida no interpuso una formal denuncia en contra de Eduardo Mercedes Méndez Granera.

La juez Corrales programó audiencia inicial del caso para el próximo primero de febrero a las  8:00 a.m.

María Angélica García Acosta era Miss Comunidad León y Chica Ciencias Médicas 2017 de la UNAN-León.

Eddy López Hernández/HOY
Prisión preventiva para conductor involucrado en muerte de reina de belleza de León. Prisión preventiva para conductor involucrado en muerte de reina de belleza de León. Reviewed by RVN on 1/23/2018 04:39:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios