Se registra primer femicidio del año 2018 en Sébaco-Matagalpa.

La hoy occisa, presuntamente fue asesinada por su actual pareja Danny José Meza Ruíz, al descargar éste su ira con arma blanca en mano, contra su humanidad.

La tarde de este martes 2 de Enero de 2018, el cuerpo sin vida de Erika María Gutiérrez Treminio de 43 años de edad, ingresó al centro de salud luego de ser trasladada en la unidad 203 de Cruz Roja Nicaragüense.

Se conoce de manera preliminar que la víctima recibió una estocada en la parte del tórax anterior poniéndole fin a su vida.

Según habitantes de la zona, Danny José Meza llegó este mediodía a la casa de Erika Gutiérrez y después de un intercambio de palabras le clavó la mortal estocada.

Pobladores del lugar informaron que Danny Meza Ruíz tenía un mes de haber salido de la cárcel donde purgó condena por violencia intrafamiliar, por el constante maltrato físico y verbal que le daba a doña Erika Gutiérrez.

Danny Meza Ruiz quien trabajaba actualmente en el mercado municipal de Sébaco fue capturado por la policía cuando pretendía abordar un bus con rumbo a Managua.

Por su parte, Erika María Gutiérrez Treminio era ama de casa y deja en la orfandad a 2 menores de edad que procreó con Danny José Meza Ruíz.

Este hecho se registró en el barrio Wilmer Icabalceta en el municipio de Sébaco.


CANAL19 Sébaco/Matagalpa
Se registra primer femicidio del año 2018 en Sébaco-Matagalpa. Se registra primer femicidio del año 2018 en Sébaco-Matagalpa. Reviewed by RVN on 1/02/2018 06:28:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios