Tarifa del transporte urbano de Estelí se mantiene en C$ 4.00.

El precio de cuatro córdobas se mantendrá mientras no se realice un estudio de factibilidad, así lo acordaron  este miércoles durante una  reunión  con autoridades  del Gobierno Municipal encabezadas por el alcalde Francisco  Ramón Valenzuela Blandón.

A la reunión también asistió Orlando Castillo Zamorán director de la Oficina de Transporte de la Alcaldía Municipal de Estelí y propietarios de los buses de transporte urbano colectivo que prestan el servicio en las diferentes rutas de la ciudad.

Uno de los acuerdos suscritos es que los cuatro córdobas de pasaje se mantiene, mientras se realiza un estudio en el presente mes, que determine cuál debe ser la tarifa más acertada, de manera que no afecte la economía de los usuarios del Transporte Urbano Colectivo.

Una vez que el estudio de factibilidad esté listo, será presentando ante el Consejo Municipal de Estelí, para someter la tarifa propuesta a discusión y aprobación, mientras esto no se concretice los usuarios deben seguir pagando los cuatro córdobas,que fueron autorizados por la municipalidad.

Hay que destacar que la autorización de la tarifa es facultad exclusiva y por mandato de Ley del Consejo Municipal, en base a propuesta que presente la parte interesada.

Tarifa del transporte urbano de Estelí se mantiene en C$ 4.00. Tarifa del transporte urbano de Estelí se mantiene en C$ 4.00. Reviewed by RVN on 1/11/2018 07:07:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios