Un detenido y un prófugo por la muerte de joven de Condega.

El vídeo que muestra la escena donde el joven Adkin Wilson Peralta,es lanzado del balcón de una discoteca, más información recopilada por las autoridades policiales, permitieron identificar a dos personas que lanzaron al joven del segundo piso.

La Policía Nacional tras conocer varias pistas logró detener a uno de los involucrados, mientras que el otro se encuentra prófugo.

Los involucrados son: Kevin Alexander Miranda Sánchez de 21 años de edad, quien se encuentra detenido y el prófugo de la justicia, Carlos Alberto Rodríguez Rizo de 25 años, alias "Campana", ambos habitantes del barrio el Calvario de la ciudad de Estelí.

Según versión brindada por las autoridades policiales una discusión al calor de los tragos, terminó en esta tragedia.

Todo se originó con una discusión verbal en la planta baja del local, donde esta la pista del baile, entre Kevin  y Adkín , quien posteriormente subió a la segunda planta del local, salió al balcón y allí se dio nuevamente otra alteración entre ambos, sumándose Carlos Alberto Rodríguez Rizo, quien lanzó a Adkín Wilson Peralta a unos 4.5 metros de altura, cayendo este en la parte de la cuneta, según informó, el jefe de la Policía de Estelí, comisionado mayor Alejandro Ruiz Martínez.

El video muestra a tres personas además de la víctima, pero solo dos serán procesadas, pues la otra es un testigo que trata de evitar el suceso y no agrede a la víctima.

Con la muerte de Adkin Wilson Peralta , cambia la tipificación de la denuncia de lesiones graves que ya existía, en la delegación policial interpuesta por el hermano de la víctima, por lo que en las próximas horas el caso será remitido al Ministerio Público, para iniciar un proceso judicial por homicidio.

Las autoridades continúan con la búsqueda de Carlos Alberto Rodríguez Rizo alias "Campana", pues se presume que logró cruzar la frontera hacia Costa Rica.

Un detenido y un prófugo por la muerte de joven de Condega. Un detenido y un prófugo por la muerte de joven de Condega. Reviewed by RVN on 1/30/2018 03:13:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios